Imparten Conferencia de “Actitud Positiva” al Personal del Sistema DIF Madero

539

Madero, Tam.- Con el propósito de mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera llevó a cabo la conferencia “Actitud Positiva”, impartida al personal de la Clínica DIF, maestras de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) y del Centro de Cuidado Diario (Cecudi).

Fue el coach Profr. Pablo Muñiza Medina quein se encargó de motivar a los más de 100 asistentes de las diferentes áreas del DIF municipal, a desarrollar una actitud positiva para conectar con la felicidad, liberándose de barreras como el rencor, el miedo, el resentimiento, el odio, la pereza, la negatividad, que sólo limitan el crecimiento de las personas.

Durante el desarrollo de la charla, el expositor presentó dinámicas y ejemplos con los que enfatizó la importancia de desempeñarse en todos los ámbitos de la vida con una actitud entusiasta. Con su participación logró contagiar a los asistentes de optimismo, brindando valiosos consejos sobre cómo llevar una vida más feliz, sin tantas complicaciones, resaltando la importancia de hacer frente a todas las situaciones con fe, esperanza, amor, paciencia y tolerancia para superar los obstáculos que se presenten.

Por su parte la profesora Josefina Pérez Gutiérrez, directora del CAIC Heriberto Kehoe agradeció a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero el interés que tiene por capacitar al personal y que de esta forma la población cuente con mejores instituciones, capaces de brindar servicios de calidad, pero sobretodo con calidez humana.

“Muchas gracias a nuestra presidenta del DIF Madero Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera por organizar tan bonita conferencia que nos deja con un importante aprendizaje y nos enriquece como personas para poderlo transmitir en nuestras áreas de trabajo”.

Al final del evento, la Subdirectora de Fortalecimiento Familiar Amelia Pérez Rodríguez entregó un reconocimiento al expositor por su valiosa participación y agradeció a las asistentes su tiempo para participar en este evento que contribuye a elevar la calidad de atención que se brinda en todas las áreas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cd. Madero.