Tampico, Tam. Un vehículo de reciente modelo terminó por volcar tras impactarse en contra de un poste metálico que cayó a su paso, por lo que ahora será el municipio el que se tenga que hacer responsable por los daños.
Este percance se registró a las 02:00 horas en el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo entre Zacatecas y México, lugar en donde quedó la unidad completamente destrozada y su conductor con serias lesiones.
De acuerdo a lo informado, el vehículo era conducido por la referida vialidad hacia el norte de Tampico, cuando repentinamente se desplomó un poste metálico a causa del viento y lo fracturado por el óxido.
Al desplomarse cae frente a la unidad motriz en desplazamiento originando que lo impactara y posteriormente diera varias volteretas sobre la cinta asfáltica y terminar a unos 30 metro de distancia del impacto.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y posteriormente trasladarlo a un nosocomio.
Se trata de un vehículo de la marca Yaris Toyota, mismo que resultó con fuertes daños estimádose en pérdidas total.
Agentes viales corroboraron que efectivamente el poste cayó por la falta de mantenimiento y desgraciadamente en ese instante se desplazaba la unidad en cor beige.