Madero Tam.- Elementos de emergencias de la urbe petrolera rescataron a un hombre que habría quedado prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, mismo que participó en fuerte choque la mañana de este sábado.
El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas en la avenida Tamaulipas, casi esquina con calle López Mateos de la colonia Candelario Garza, a unos pasos del Parque Bicentenario.
De acuerdo a reporte vial, un vehículo Nissan Platina en color blanco se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle López Mateos, al parecer el conductor no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y sobrevino así el choque contra un vehículo Mazda color guinda.
Tras el impacto, el Nissan fue proyectado hacia un costado quedando casi en el patio de una vivienda, y en su interior el conductor seriamente lesionado y atrapado entre los fierros retorcidos, siendo necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias quienes utilizaron equipo hidráulico para poder liberarlo y trasladarlo a un hospital de la zona.
En el interior del Mazda, tres personas, una de ellas menor de edad, resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos, siendo necesario el traslado solamente del conductor a un hospital.