Rehabilitan Alumbrado Público en Ciudad Madero

566

Madero, Tam.- Diversas cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, agilizan los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en varias colonias y avenidas del Municipio, a fin de brindar mayor seguridad y evitar actos vandálicos, así lo informó el regidor Rafael Castro Rodríguez.

Sostuvo: “Continuamos con los trabajos de reposición de luminarias tal y como lo ha instruido nuestro alcalde, Adrián Oseguera Kernion; el sistema de iluminación es importante para que la ciudadanía esté menos expuesta a la delincuencia, ya que si no hay iluminación, son espacios que aprovechan los amantes de lo ajeno”.

Añadió que dichos trabajos de reparación de luminarias registran un avance de aproximadamente el ochenta por ciento, con lo que se busca abatir el rezago que existe en este renglón en Ciudad Madero, todo ello como parte de un programa emprendido por el Gobierno Municipal para brindar un entorno con mayor seguridad.

“Tenemos un ochenta por ciento de avance en estas labores, se acaba de recibir un poco más de abastecimiento para continuar con estas acciones y esperamos lograr en tiempo mínimo el cien por ciento en lo que se refiere al sistema de iluminación”, indicó el regidor maderense.

Por último, Castro Rodríguez mencionó que se continúan atendiendo las peticiones de la ciudadanía, mismas que son canalizadas a la dependencia correspondiente, en donde se da respuesta rápida.