Pueblo Viejo, Ver.-Espectacular accidente se registró esta mañana entre un tráiler y un automóvil compacto, que dejo elevados daños materiales; de milagro el conductor de la pequeña unidad queso ileso.
El percance carretero se registró alrededor de las 09:30 horas en la carretera Matamoros – Puerto Juárez, tramo correspondiente a este municipio en el siempre peligroso cruce conocido como la Yugar, justo donde se ubica una gasolinera.
El presunto responsable del percance es un tráiler marca Freightliner modelo 2006 color blanco con verde placas 18-AD-8D del SPF, propiedad de la empresa Soporte para Obras Industriales S.A de C.V. guiado por Miguel Ángel Galván Gutiérrez.
Esta enorme mole que remolcaba en una plataforma estructuras metálicas y varillas, circulaba de sur a norte por la referida carpeta de rodamiento, y al llegar a la altura de la gasolinera, vira a su costado izquierdo a fin de incorporase al carril contrario y entrar al municipio de Pueblo Viejo.
Tal maniobra provocó que el vehículo marca Volkswagen color gris placas YGF9898 del estado de Veracruz guiado por Héctor Estudillo Martínez que viajaba de norte a sur se impactara contra la parte lateral derecha del tráiler.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo registro de personas lastimadas, solo los daños materiales que fueron menores.