Pánuco, Ver.- Una familia fue despojada de su unidad motriz por par de pistoleros quienes luego de interceptarlos y someterlos, les robaron el auto con violencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:50 horas en la calle 20 de noviembre, de la colonia VIva, cerca del panteón municipal.
En ese punto los malhechores interceptaron al conductor del vehículo marca Mazda tipo 3 color azul, con placas del estado de Nuevo León, guiado por Manuel “N”.
El afectado indicó que dos tipos aproximadamente 25 años de edad le interceptaron y cerca del sitio portando armas cortas presuntamente.
Acto seguido al conductor y sus dos hijas los obligaron a bajarse de la unidad motriz, para enseguida emprender la huida.
Cabe destacar que la unidad hurtada, trae un golpe en la defensa lado derecho.
Ante ello, se establece un punto de revisión en diferentes puntos del municipio por parte de la policía estatal, al fin de detener a los delincuentes.
Trascendió que la unidad motriz hurtada fue localizada horas más tarde por elementos de la Policía Federal división Caminos entre los municipios de Tempoal y Tantoyuca, y fue detenido uno de los delincuentes.