Pánuco, Ver.- Una camioneta terminó por salirse de la carretera luego que presuntamente un tráiler le “ cerrara” el paso y como consecuencia se proyectará a un barranco, dejando dos personas lesionadas al parecer de gravedad.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, en la carretera Valles – Tampico kilómetro 111 entre los ejidos Calentadores Uno y Dos cerca del puente Calentadores Izquierdo.
En ese sitio terminó en el barranco la camioneta marca Nissan tipo caja modelo reciente color blanco con placas LB01354 del estado de México, con razón social Facility Service, desconociéndose el nombre de los tripulantes, pues fueron llevados de emergencia por socorristas de Cruz Roja Pánuco, a un nosocomio del puerto de Tampico, reportándose como graves.
De acuerdo a representantes de protección civil regional, la unidad viajaba de norte a sur procedente de Tampico, con destino a esta localidad.
Sin embargo un tráiler presuntamente le cerró el paso, y ello derivó que el chófer de la camioneta que transportaba en la caja productos de limpieza, se precipita a un pronunciado barranco.
En el trayecto al barranco, la camioneta se impactó contra un “ brazo de árbol” hasta terminar su meteórica carrera entre los matorrales, lo que de modo alguno amortiguó el golpe, quedando la parte frontal completamente destrozada.
Al punto se trasladaron elementos de la Policía Federal división Caminos, y coordinaron las maniobras, así como los elementos de protección civil regional, a fin de evitar más percances carreretos, en tanto una grúa sacó del enorme precipicio a la unidad ahora colisionada.