Pánuco, Tam.- Un tracto camión que transportaba alrededor de 55 reses terminó por volcar en el camino vecinal que comunica a la cabecera municipal de Pánuco a la altura de Congregación Tamante
De acuerdo a Protección Civil de Pánuco, los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, en donde la unidad terminó en un barranco, siendo éste un tráiler de la marca Kenworth en color blanco, con caja para ganado que era conducido por José Luis Hernández Gudiño de 40 años de edad, originario del estado de Querétaro.
De acuerdo al reporte de los cuerpos de seguridad en la zona, tractocamión se desplazaba de sur a norte por el camino de terracería, procedente de Chiapas con destino al municipio de Tamuín y al ingresar a una curva, presumiblemente el conductor dormitó al volante, quedando la unidad de carga a la deriva.
El tractocamión y su carga se precipitaron al barranco dando varias volteretas hasta quedar en el fondo, no sin antes tumbar un poste del sistema de electricidad de la comunidad Cués de Tamante, en donde dejó a unas 120 familias sin el suministro.
En el accidente, murieron al menos 10 reses, mismas que quedaron esparcidas en los alrededores de donde quedó la unidad.
El operador resultó con lesiones de consideración, pero que no ponen en peligro su vida, siendo trasladado al Hospital Civil de Pánuco.