En Pocos Días designarán a Funcionarios Federales en el Estado

549

 

Madero Tams. Diputados federales y senadores, coadyuvan con el poder ejecutivo en la selección de los mejores perfiles para ocupar puestos de dependencias importantes para el país; toman como base el requisito de la honestidad en el quehacer público.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, explica que están en el proceso de designación de puestos importantes, en dependencias estratégicas del país, distribuidas en los distintos estados como son la delegación del ISSSTE en Tamaulipas, el titular de la SCT y el responsable de la Comisión Nacional del Agua.

En poco tiempo se darán a conocer los funcionarios que ocuparán cargos dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social y de los titulares de las dos Administraciones Portuarias Integrales que existen en Tamaulipas, situadas en Tampico y Altamira; además de los diferentes coordinadores estatales.

Deberán de observar condiciones idóneas, las designaciones de funcionarios federales en los estados, contar con un perfil técnico acorde al puesto que se postula y mantener un historial limpio en el quehacer público, mostrando honestidad en su trabajo, que no hayan respaldado el sistema político de corrupción del pasado.

“Andrés Manuel López Obrador, nuestro Presidente de la República, ha manifestado en reiteradas ocasiones que los integrantes del gabinete ampliado, las direcciones generales y el gobierno federal en las entidades federativas, deberán de ser honestos, tener condiciones y cumplir los perfiles”

Al trabajar de manera coordinada con el Delegado Federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, el Diputado Federal Erasmo González Robledo, resaltó la encomienda de buscar y observar que en el estado se cumpla lo establecido por el Presidente de la República, con el propósito de que los próximos funcionarios puedan estar de la mano con esta cuarta transformación.