Aplicará la IP 30 MDD a la Playa de Miramar

581

Madero, Tam.- Inversionistas privados aplicarán una inversión estimada en los 30 millones de dólares para reactivar el turismo en la Playa de Miramar; se espera la construcción de hoteles y un condominio, así como restaurantes, salones de fiestas, entre otros.

Jaime Posadas Lara, presidente del Consejo Empresarial de Madero dijo que desde hace siete años no se ha inyectado recurso de la iniciativa privada a la playa de Miramar, esto luego de que los turistas estadounidenses y canadienses se ahuyentaron por la situación de violencia.

Sin embargo, ahora que la zona es una de las más tranquilas en el estado e incluso en el país, los inversionistas han recuperado la confianza y ya proyectan la inversión multimillonaria que se estima en corto y mediano plazo.

En el máximo paseo turístico, desde el 2012 no se ha construido ningún hotel, siendo el último el “Tres Soles”.

Refirió Posadas Lara que se trata de la construcción de restaurantes, salones de fiesta, ampliaciones de hotel y un condominio.

señaló que para no interrumpir el desarrollo de la zona es necesario atender las carencias en agua potable y drenaje que existen en algunos sectores de este paseo turístico.