Garantiza Clínica DIF Madero Medicamentos y Estudios de Laboratorio

507
Madero.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero, que preside la
Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, promueve la salud y el bienestar de la población ofreciendo a bajo costo medicamento y estudios de laboratorio.
En este tema Alonso Meraz, Director de Servicios Clínicos Municipales, informó que desde el inicio de la Administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha brindado atención médica inmediata dando siempre un trato digno y humano a trabajadores municipales así como a la población en general.
Asimismo, señaló que en el caso de las familias que por escasos recursos tengan dificultad para adquirir los medicamentos, se les otorga descuentos, incluso, condonaciones en casos específicos, buscando con ello que la salud del maderense no se vea mermada.
Por otro lado, indicó que el flujo de pacientes es alto por lo que aseguró que se cuenta con personal suficiente para brindar la atención en consulta con médico general, especialistas, atención psicológica y estudios de laboratorio.
Finalmente, el Director de Servicios Clínicos Municipales precisó que se cuenta con el medicamento necesario en la clínica así como personal de guardia las 24 horas del día, con lo que el Gobierno Municipal busca brindar bienestar a la población maderense.