Apoya CCC Medidas Tomadas por AMLO

Por María de Jesús Cortez
Tampico.- Para el dirigente de la Central Cardenista Campesina, Mario Reyes Cantú, en Tam en toda la zona norte de Tamaulipas no hay desabasto de gasolina por el contrario bajó y está a 13.50 pesos, pues la homologaron con Estados Unidos por lo que considera que tienen beneficios.
«Para nosotros hay beneficio, no hay desabasto, creo que en Tamaulipas hay un control estricto sobre lo que tiene qué ver con las gasolinas y el problema que hay en el país no hay que atribuirlo al país y menos al gobierno federal, es un asunto que tiene qué ver más con los industriales de la gasolina que con el gobierno», refirió.
Reyes Cantú dijo que la organización que representa está apoyando las medidas implementadas por el presidente de la República porque consideran que es importante que no se siga robando por parte de los gobiernos a la nación.
«El robo era del gobierno entonces hoy salen a la luz varias cosas, los del Pri-An no están muertos. Siguen pataleando, hacen su lucha y el desabasto que nos quieren vender de gasolina tiene más qué ver con el tema de una psicosis, caos que quieren generar para que la población se confunda», agregó.
El líder de la CCC hizo ver que, sin embargo, el pueblo está firme apoyando al presidente en las decisiones para que no se saquee más a la nación.
Sobre el precio que pagaban antes por la gasolina, Mario Reyes dijo que antes estaba en 20 pesos en todo el norte la gasolina y norte de México, desde Matamoros hasta Tijuana pero ahora los precios están homologados a Estados Unidos «y bajó el IVA al 8 por ciento y aumentó el salario de los trabajadores al doble y bajó el ISR, entonces Tamaulipas está contento, inició bien el gobierno federal como lo esperábamos», finalizó.