Por Víctor Torres
Madero.- A cuatro meses de asumir el cargo, hasta el momento Obras Públicas no cuenta con un informe de los estudios elaborados a través del geo radar en diversas zonas, que especifique las condiciones de terreno y probables hundimientos.
Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas de Madero, detalló que programaran una reunión con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada, con la intención de establecer estudios en las colonias.
Y es que desde su experiencia se requiere seguir con los estudios de geo radar en la zona, determinando las áreas más susceptibles de hundimientos, «es necesario conocer las zonas más vulnerables».
El funcionario, aclara que hasta el momento no han recibido información con respecto a los estudios que se hicieron en la administración anterior, «sería necesario y urgente contar con los datos por parte del organismo operador».
Asegura que la urbe petrolera carece de buenos colectores y drenajes, ya que son obsoletos, y por tanto, requiere de detectar las áreas más graves y buscar los recursos para realizar las obras.