Tampico.- Al afirmar que de momento está centrado en trabajar para beneficio de los tampiqueños a través de la regiduría en la que se encuentra, el regidor Benito Abad Pérez Escalante dijo que de momento deben separar el tema político del trabajo.
“Yo creo que hay que enfocar la energía en donde se necesita que es en este caso el Ayuntamiento y ya vendrán los tiempos de ver quién se queda y quien se va, en lo personal seguimos trabajando y colaborando con el partido y nos han invitado a reuniones y seguimos atendiéndolos”, señaló.
Manifestó que el PRI está en un momento en donde se está reestructurando, reinventando, y ya los liderazgos han sido definidos y esperarán las propuestas y de ahí tomarán las decisiones de cómo participar.
“Ahorita lo importante es seguir sumando con los diferentes grupos políticos, en un Ayuntamiento donde hay que hacer a un lado lo político y trabajar para sacar proyectos que ayuden a la población a estar tranquilos y seguros”.
La relación con el presidente actual del PRI, Roberto González Barba dijo que es buena, han tenido reuniones y los han involucrado y cada uno en lo individual podrá ir definiendo su postura.
Refirió que los 4 regidores surgieron de la base priísta y hasta el momento no se han desligado del partido.
Al cuestionarlo si han pagado cuotas al PRI, señaló: “Es un tema que no hemos visto, y no han concretado nada sobre las aportaciones que los militantes o simpatizantes o afiliados deben aportar, pero no tiene inconveniente en pagar si fuera el caso ya que es parte de un compromiso y solo falta que lo planteen”.