Victoria.- Tres aspirantes a policías estatales fueron detenidos por elementos de seguridad pública luego de que dos mujeres y un sujeto propiciaran una pelea en el hotel donde se hospedan cuando sostenían relaciones sexuales entre sí, una de las detenidas resultó ser esposa de un activo en funciones.
Este incidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche, cuando el encargado del hotel donde se hospedan los cadetes de la Policía Estatal, solicitara el apoyo de uniformados pues imaginaba ocurría una riña al interior de una de las habitaciones.
Al llegar a dicha habitación encontraron a tres personas desnudas: dos mujeres y un hombre, quienes reñían entre si, y al parecer se encontraban en estado de ebriedad.
Comentaban que la riña fue porque el cadete mientras sostenían relaciones atendía más a una que a otra y eso le molestó a una de las aspirantes a policía, comenzando a discutir y enseguida a pelear, hasta que llegaron los uniformados por lo que el hombre intentó huir corriendo desnudo por los pasillos donde fue asegurado.
Ya detenidos los tres, resultó que una de ellas es la esposa de un policía estatal en activo, al que seguramente ya no tendrá que dar explicación sobre su detención, trasladados ambos a las celdas de seguridad pública del Dos Zaragoza en la capital del Estado.