Madero, Tam- Derivado a una fuerte depresión una jovencita decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, al colgarse en el interior de su domicilio.
Con apenas 17 años de edad, Karla «N» fue localizada por su abuelo en una de las habitaciones del domicilio ubicado en La calle 5 de Mayo y Ocotlán de la colonia Hipódromo, acudiendo elementos de la Cruz Roja, sin embargo los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.
La jovencita utilizó una mesa para colgarse siendo encontrada por su abuelo con quién vivía, pues sus padres se encuentran trabajando en los Estados Unidos.
Al sitio acudieron también, elementos de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia quienes tomaron conocimiento de este deceso.
El abuelo de la menor mencionó que la jovencita padecía de una fuerte depresión, motivo por el cual este lunes en punto de las 19:00 horas sería atendida por un psicólogo.
Personal de la PGJE realizaron los protocolos pertinentes del levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense.