Pánuco, Ver.- Una persona de la tercera edad, puso fin a su existencia, al tomar la fatal determinación de pegarse un tiro en la cabeza con un arma de fuego.
El suicida en vida, respondía al nombre de Lauro Mar Flores de 89 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Vega de Otates.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, en la comunidad donde residía el ahora ocioso la cual se encuentra ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal.
Las primeras investigaciones policiacas, arrojaron que el octogenario opto por escapar por la puerta falsa del suicidio, ya que sufrió una fuerte depresión, aunado a diferentes problemas de salud físico.
Cabe destacar que el temerario anciano era ampliamente conocido en Vega de Otates, porque tenía una tienda de abarrotes que surte prácticamente a todo el poblado.
Elementos de la Policía Estatal, acudieron al punto, y de igual forma servicios periciales quienes tomaron evidencia del lugar.
El fiscal de turno ordeno el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que se le practicara la autopsia de ley.
Octogenario se Suicida Víctima de Fuerte Depresión
Últimas entradas
Lleva año y medio esperando su auto reparado, denuncia penalmente a MG Autos
mayo 9, 2025
Confía clase trabajadora que nuevo delgado del IMSS cambie las malas prácticas en atención a derechohabientes
mayo 9, 2025
Proponen mercaditos nocturnos de emprendedores en plazas públicas
mayo 9, 2025