Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- En un 50 por ciento han aumentado las ventas en algunas panaderías de la localidad desde el pasado mes de noviembre en que empezó la temporada de frío, en donde de todo el surtido que tienen es el de dulce el que más demanda tiene.
Flor Pérez Uribe, encargada de la panadería La Espiga, dijo en entrevista que han tenido mucha productividad ya que al comenzar la temporada invernal de inmediato la gente comenzó a hacer sus compras.
«Nosotros tuvimos mucha productividad, se vio luego luego con la gente y lo que más se maneja es el pan dulce pero por medio de los vacacionistas la gente venía a consumir», indicó.
El precio de pan dulce es de 6.50 pesos, la repostería fina que va aumentando y los de sal se manejan a precio de 3 pesos.
La entrevistada comentó que en el negocio a su cargo buscan tener siempre surtido y calidad en su producto para seguir estando en la preferencia de la clientela.
No descartó que sigan manteniendo el ritmo de ventas pues la temporada de frío aún no termina, por lo que estiman todo enero y febrero seguir gozando de elevadas ventas.