Tampico, Tam.- A causa aparente de un corto circuito se generó un incendio en el interior de una recámara de un departamento en céntrica colonia de Tampico, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencias.
La conflagración se registró alrededor de las 09:20 horas en un departamento marcado con el número Matienzo Número 805 de la colonia Del Pueblo.
Tras el reporte, los Bomberos se trasladaron al sitio señalado e iniciaron con las labores de sofocamiento de las llamas, mismas que se estaban extendiendo al resto del departamento.
Aparentemente la conflagración inició tras registrarse un corto circuito en uno de los contactos. Por fortuna no hubo personas lesionadas.
Se Incendia Departamento en la Del Pueblo


Últimas entradas
Pilotos de puerto denunciarán presunto abuso de autoridad tras cateos y aseguramiento de vehículos en Tampico
julio 2, 2026
Entregarán bolsas a asistentes del Fan Fest en Tampico para fomentar la cultura de recoger la basura como los japoneses
julio 2, 2026
Más de mil panistas en Tampico elegirán a su nuevo dirigente municipal este 5 de julio
julio 2, 2026