Madero, Tam.- Como parte de las acciones encaminadas a dignificar y rescatar el centro de la ciudad, el Gobierno de Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, contempla la reconfiguración de la plaza principal “Isauro Alfaro Otero”, obra que permitirá a las familias contar con un área más de esparcimiento y convivencia.
Cabe hacer mención que la administración municipal contempla la construcción e instalación de un quiosco, con lo que se busca recuperar la imagen emblemática de este espacio y convertirlo en uno de los principales atractivos del centro de Ciudad Madero.
De igual forma se contempla la unificación de los propietarios de los diversos edificios a fin de mantenerlos en óptimas condiciones, incluyéndose la restauración de las fachadas, con el propósito de regresar al municipio la imagen urbana turística de la zona centro.
Asimismo se dio a conocer que se encuentra en proceso el proyecto ejecutivo la obra de la renovación de la fachada y la remodelación del Mercado Municipal “18 de Marzo”, lo que beneficiará a comerciantes y a usuarios que acuden a realizar sus compras diariamente.