Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.-Debido a que el pasado miércoles no hubo sistema para el canje de placas, este jueves se registró aglomeración de contribuyentes en la Fiscal del Estado en Tampico.
Desde temprana hora llegaron los 120 propietarios de vehículos a los que el pasado miércoles se les entregó un número para atenderlos el jueves así como aquellos que este día decidieron ir a la dependencia a realizar este trámite.
Cabe hacer mención que por periodo vacacional sólo están trabajando 4 cajeras en el horario de 8 de la mañana a las 13:00 horas, y será hasta el lunes próximo cuando se labore de manera normal, por lo que piden comprensión pues además el sistema está lento para todas las operaciones.
En esta ocasión se hicieron cambios y ahora es la cajera entrega las placas a los contribuyentes a la hora de pagar.
El padrón vehícular es de 146 mil en Tampico, y los propietarios de las unidades motrices tienen todo este mes de enero hasta el 30 de abril para hacer este trámite y que se les otorgue un 20 por ciento de descuento, pagando en total 1483 pesos para los que van al corriente, siendo 403 pesos por las láminas.