Altamira, Tam.- El cuerpo de un hombre en estado avanzado de descomposición fue encontrado en una brecha al sur de la ciudad, sin que se lograra su identidad.
Fueron vecinos de la colonia Santa Elena, quienes advirtieron sobre la presencia de un cuerpo sobre la brecha denominada Contadero.
Elementos de la Policía Estatal al trasladarse al sitio corroboraron la información emitida mediante el número de emergencias.
El hombre, se encontraba en un costado de la brecha en mención, y vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.
Al lugar, posteriormente arribaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.
Se desconocieron las causas del deceso y era imposible su identificación pues el rostro se encontraba casi descarnado.
Localizan Cuerpo de Hombre en Estado Putrefacto


Últimas entradas
Destacan crecimiento en conectividad aérea y proyectos carreteros para impulsar turismo y economía
marzo 6, 2026
Invitan a donar vestidos para apoyar graduación de jóvenes de escasos recursos
marzo 6, 2026
Protección Civil capacitará a hoteles de la zona sur para reforzar seguridad y atención a emergencias
marzo 6, 2026