Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Para las personas que no alcancen a registrarse en las mesas de la Secretaría de Bienestar Social federal instaladas en la plaza de Armas y otros lugares públicos, a partir de enero abrirán una oficina en la zona en donde el personal a cargo seguirá anotando a quienes deseen acceder a algún beneficio de gobierno de la República.
En los últimos días las mesas de registro han estado abarrotadas y aunque el personal aún desconoce la ubicación que tendrán las oficinas, dieron a conocer que con oportunidad difundirán la dirección, una vez que ésta esté definida.
En tanto, las mesas de registro siguen trabajando en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y el próximo lunes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en donde se aprecian largas filas tanto de personas de la tercera edad como jóvenes y personas discapacitadas.
A través de estos registros, el gobierno federal anunció que otorgará apoyos a personas de la tercera edad, jóvenes estudiantes, jóvenes desempleados y personas con discapacidad.