Madero, Tam.- Para el mes de enero se espera que se entregue una demanda penal por la desaparición de equipo y maquinaria de las direcciones de Servicios y Obras Públicas, informó el director jurídico Alfredo Campos Martínez.
Dijo que al momento de llevar a cabo el proceso de entrega-recepción se detectaron los faltantes entre los que destacan piezas, máquinas de unidades motrices, por lo que se le solicitó a la ex contralora Diana Fernández información al respecto, pero no se pudo obtener datos sobre ello.
Mencionó que es en área de servicios públicos donde principalmente existen faltantes de piezas diversas, sin poder especificar aún cuántas, dejando en claro que se interpondría la denuncia contra quién resulte responsable.
Indicó que es probable que en el mes de enero se interponga la denuncia, para que se lleve a cabo la investigación, la cual se realizaría ante la autoridad estatal.
Añadió Campos Martínez, que las denuncias serán de tipo penal, ya que se trata de propiedades del ayuntamiento, por lo que se tiene que responder ante esta instancia.