El Higo, Ver.-Una camioneta a punto estuvo de provocar una conflagración de grandes magnitudes, ya que se incendió gran parte del motor, por lo que se temía una explosión.
El siniestro se registró el pasado martes en la calle 18 de marzo de la zona centro, lugar donde se incendió presuntamente por un corto circulito, la camioneta marca Ford tipo Ranger, modelo viejo color verde.
Por ello luego de reportar los vecinos del incendio al 911, se trasladaron al punto elementos de protección civil de El Higo, al mando de Luis Alfredo Medina Botana.
Al acto los elementos de esa dependencia, controlaron el fuego que por desgracia, ya había dañado gran parte del motor de la camioneta ahora siniestrada.
Se presume que el dueño que no fue identificado y oriundo de la comunidad de las Badeas, dejo estacionada la unidad motriz, en tanto fue de compras al mercado rodante de ese sector.
Por fortuna no hubo registro de personas quemadas, y asfixiadas, gracias a que los responsables de protección civil, lograron detener el avance del ígneo elemento.