Tampico, Tam.- Un hombre de mediana edad se embriagó hasta morir, pues aparentemente una congestión alcohólica le arrebató la vida tras el festejo navideño.
Fue alrededor de las 09:30 horas que fue reportado por la esposa que su cónyuge se encontraba sin sentido en un sillón del patio de la vivienda, por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos de emergencias a la vivienda ubicada en la colonia Emilio Portes Gil.
Los elementos de la Cruz Roja al llegar al domicilio y revisar al hombre, establecieron que ya se encontraba sin vida y debido a la rigidez del cuerpo señalaron que pudo haber fallecido alrededor de las 04:00 horas.
La esposa refirió que se encontraban reunidos con familiares, sin embargo alrededor de las 02:30 horas se retiraron y ella se fue a dormir dejándolo en el sillón en donde lo encontró por la mañana.
El infortunado respondía al nombre de Emilio de 33 años, y según su esposa habría estado ingiriendo bebidas desde la festividad de navidad, situación que de acuerdo a primeros informes, pudieron ser la causal de la muerte debido a una congestión alcohólica.
Personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento de estos hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas reales del deceso.