Casi Se Incendia Camioneta en el Centro de Madero

Madero, Tam.- Una camioneta estuvo a punto de terminar calcinada de no ser por la intervención oportuna de elementos de Tránsito quienes apoyaron al conductor en plena zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de este lunes, en la avenida Álvaro Obregón, justo frente al Mercado 18 de Marzo.

Se trata de una camioneta Ford Explorer con matrícula XKF-3750 del estado de Tamaulipas en color negra, que de su compartimiento de la máquina empezó a salir abundante humo.

Los agentes viales que se encontraban a unos metros, solicitaron al conductor que apagara el motor ante la gran cantidad de humo que se desprendía.

Al abrir el cofre, percibieron que se trataba de un corto circuito, por lo que de inmediato procedieron a desconectar el acumulador de energía, para así, evitar que se siguieran alimentando las llamas que ya se habían formado.

Con el uso de una patrulla de la corporación, se dieron a la tarea de arrastrar la camioneta a una zona de menor flujo, toda vez que en donde ocurrió el conato se formó un “cuello de botella”.