Pánuco, Ver.- El pésimo estado de la carretera federal, Alazán – Canoas, tramo que comprende El Molino – Pánuco, a la altura del poblado Manguitos, provocó un accidente al impactarse dos unidades motrices con un saldo de dos personas lesionadas, y elevados daños materiales. El accidente se registró alrededor de las 15: 00 horas.
En este percance quedó lesionada la señora Victoria Bustos Montero de 58 años de edad, la cual viajaba en la camioneta marca Nissan tipo Cuest con placas YGG 4302 del estado de Veracruz, la cual iba acompañada de Luis Alberto Saucedo, y tres miembros más de su familia, que solo resultaron con golpes menores; todos ellos procedían de Tihuatlán, Veracruz y se dirigían a visitar a unos familiares a la ciudad de Pánuco.
Esta unidad se impactó contra la camioneta Ford Ranger con placas de circulación XS 74940 conducida por Odilón Zamarripa, quien también resultó lesionado y lo acompañaba su esposa Florinda Hernández, quien recibió golpes contusos; ambos venían del puerto de Tampico con destino a Tempoal de donde son residentes.
Los ahora lesionados fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia del ayuntamiento, y fueron trasladados a la clínica del ISSSTE local de esta población, reportándose como estables.