Recibe Descarga Eléctrica y Se Salva de Milagro

Madero, Tam. Un hombre casi muere al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba pintando la fachada de su domicilio, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

El percance ocurrió a las 13:00 horas de este sábado en un domicilio ubicado en la calle Centenario de la colonia Árbol Grande.

De acuerdo a lo informado, el hombre al que le conocen con el mote del “Güero” de 55 años de edad se encontraba pintando la fachada de su domicilio utilizando un rodillo con una extensión.

Fue cuando acercó demasiado el tubo metálico al tendido eléctrico que se formó un arco y la energía fluyó por su cuerpo para salir por uno de sus pies.

El que haya soltado de inmediato el tubo, fue factor determinante para que haya salvado su vida de la letal descarga, según informaron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al punto para socorrerlo y después trasladarlo al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Al sitio también arribaron elementos de Bomberos, quienes revisaron el tendido eléctrico a fin de que se fuera a registrar posterior desperfecto, dando aviso a la Comisión Federal de Electricidad de lo ocurrido.