Pueblo Viejo, Ver.- Una persona muerta y 10 heridos, fue el saldo es de espectacular accidente registrado en la carretera federal Tuxpan – Tampico, a la altura del libramiento Fray Andrés de Olmos: sitio donde se impactaron una camioneta particular y una unidad militar.
De acuerdo a Protección Civil local, se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 , donde murió el conductor de una camioneta marca General Motors, con placas WL70503 del estado de Tamaulipas, en donde el infortunado hasta el momento no ha sido identificado.
Esta unidad se impactó con una camioneta militar, resultando lesionados los 10 ocupantes, un par de ellos con heridas de consideración.
Y es que por desgracia ambos vehículos terminaron volcados, derivado de lo demoledor del impacto.
Al punto acudieron socorristas de la Cruz Roja de Pueblo Viejo, y del puerto de Tampico, Protección Civil, elementos del 51 Batallón de Infantería con base en este municipio y efectivos de la Policía Federal Preventiva, quienes auxiliaron a los heridos, y tendrán la tarea determinará responsabilidades.
Un Muerto y 10 Militares Heridos en Choque y Volcadura


Últimas entradas
Restauración de la antigua aduana es un acto de identidad: MVA
diciembre 2, 2025
Proyecto del BRT de Tampico avanza; entregarán proyecto ejecutivo en marzo y arrancará obra en 2027
diciembre 2, 2025
Desarrollo Urbano ha atendido 20 expedientes y clausurado cuatro negocios irregulares en colonias residenciales de Tampico
diciembre 2, 2025