Mantendrá Ayuntamiento de Madero Personal de Guardia en Vacaciones

560

Madero.- Para brindar la atención y servicios necesarios a la población, el Ayuntamiento de Ciudad Madero dispondrá de personal de guardia durante el periodo vacacional de la temporada decembrina, que comprenderá del 20 de diciembre de 2018 al 6 de enero del próximo año.

El secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que serán aproximadamente mil empleados que laboran en la administración municipal, quienes disfrutarán de este periodo de asueto, sin embargo, añadió que algunas oficinas operativas trabajarán en horario normal y otras con guardia.

“Estaremos ejecutando guardias en las distintas oficinas donde presta servicio el Ayuntamiento, las dependencias de mayor operatividad como Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos estarán al pendiente en un horario normal, el DIF también tendrá vacaciones, pero habrá guardias”, comentó.

El funcionario municipal explicó que las guardias se realizarán de manera escalonada en horario de 9 de la mañana a 12 de mediodía, o bien hasta las dos de la tarde en caso necesario.

Asimismo, dijo que la ciudadanía debe tener plena confianza de que estarán abiertas las oficinas de aquellas dependencias donde se requiera efectuar algún trámite.

En el caso de los regidores citó: “tienen derecho a vacacionar, lo que ellos hacen es otro tipo de acciones que no son operativas como las que realiza un servidor público; las guardias estarán en la Secretaría del Ayuntamiento, donde estaremos al pendiente”.