Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas ocurrido la noche de este lunes en el fraccionamiento Haciendas del Santuario.
Derivado de las primeras investigaciones se sabe que las víctimas, quienes se desempeñaban como trabajadores del Sistema de Justicia, se desplazaban en un vehículo por calles del citado asentamiento cuando fueron agredidas con armas de fuego por civiles que después del ataque se dieron a la fuga.
Es de señalar que en este momento continúan las investigaciones para esclarecer la forma en que se desarrollaron los acontecimientos y dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.
Se trata del Juez de Control Abelardo Ibarra Torres y la Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Ericka Dolores Granados, quienes fueron ultimados a balazos cuando se desplazaban en un vehículo Mini Cooper en color azul por la avenida México del citado fraccionamiento.
Cabe hacer mención que por la mañana de este martes Ibarra Torres tendría una audiencia viá teleconferencia con autoridades españolas sobre el caso de la finada Pilar Garrido.