Altamira, Tam.- Fuerte choque se registró la noche de este martes en donde un carro de ruta casi termina por explotar al registrarse la fuga de gasolina e incendio de la unidad. Por fortuna los Bomberos llegaron a tiempo para evitar la tragedia.
El choque se registró a las 19:30 horas en el carril de norte a sur sobre el bulevar Allende, a la altura de la colonia Altamira Sector Dos, luego de que un vehículo de la marca Nissan Tsuru de la ruta Altamira- Batería 7 al ser conducido a exceso de velocidad, su conductor perdiera el control a causa de los topes ahí instalados.
El vehículo al trepar al camellón central, se impacta en contra de un poste de alumbrado público, lo que hizo que el sistema de combustión derramará combustible y a la vez, se generara un corto circuito.
Ante la situación y el peligro de explosión, comerciantes de los alrededores solicitaron la presencia de los Bomberos quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio evitando que se suscitara una explosión.
Una vez que los vulcanos lograron apagar las llamas, procedieron a limpiar el asfalto, toda vez que existía el derrame de gasolina. En este percance por fortuna no hubo personas lesionadas, tomando conocimiento personal de Tránsito y Vialidad.