Brinda Adrián Oseguera Espacios Dignos a las Familias Maderenses

584

Madero.- Para dar a los maderenses espacios seguros y dignos para la convivencia familiar, el Gobierno Municipal de Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo el rescate de la plaza Hidalgo beneficiando a mil 547 vecinos de la colonia Árbol Grande.

Dicho proyecto de remodelación requirió una inversión de 2, 392,487.26 pesos, y fue gestionado a través del “Programa Infraestructura Vertiente Espacios Públicos y Participación Comunitaria 2018”.

Durante este evento donde se contó con la presencia de habitantes del sector, el Presidente Municipal citó: “No hay nada más alentador que ver a nuestros jóvenes y adultos mayores desarrollarse en ambientes seguros y confiables, por ello seguiremos rehabilitando espacios recreativos que contribuyen a la reconfiguración del tejido social”.

Asimismo, asentó que para el 2019 se prevén aterrizar grandes proyectos, debido a la buena relación que se tiene con el Gobierno Federal que preside el Lic. Andrés Manuel López Obrador; además de contar con el respaldo del Gobierno del Estado y el apoyo de diputados y senadores, quienes comparten el anhelo del progreso de los maderenses.

Por último, Oseguera Kernion, recorrió este importante espacio de recreación situado en una de las colonias más antiguas y emblemáticas de la urbe petrolera