Llevan Torneo de Box al CEDES Victoria

Población penitenciaria participa en busca del Campeón de Peso Medio contando con el apoyo de sus familias durante el día de visita

666

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aprovechando el día de visita familiar, este domingo 16 de enero la Dirección del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Victoria, llevó a cabo una edición más del torneo de box “Vientos de Libertad” en busca del Campeón de Peso Medio entre la población penitenciaria.

Con el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) y contando con el aval de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (Abatam), la Dirección del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Victoria, se desarrollaron 8 peleas de 3 rounds cada una, además de una pelea de revancha en los 51 kilogramos.

Los combates en el cuadrilátero iniciaron a las 14:00 horas, donde los pugilistas además de contar con el asesoramiento en sus esquinas, también recibieron el apoyo de sus familias cada vez que sonaba la campana.

Esta actividad forma parte de las acciones que impulsa el CEDES Victoria en temas deportivos, educativos y culturales, correspondientes a los trabajos de readaptación social donde participan las Personas Privadas de su Libertad (PPL).

Además del Torneo de Box, durante el día de visita al interior del centro penitenciario las familias de los PPL pudieron disfrutar de una convivencia con motivo de las fiestas decembrinas.