Se les Hace de Día en Posada y Terminan Por Volcar

Tampico, Tam.- El exceso de velocidad, consumo de alcohol y falta de pericia al conducir, fueron las causas para que un vehículo terminara volcado en principal avenida de Tampico la mañana de este domingo; el saldo fue del conductor lesionado y los acompañantes prefirieron darse a la fuga.

Esto ocurrió a las 08:50 horas en el cruce de la Prolongación de la Avenida Hidalgo y Marqués de Guadalupe en la colonia Herradura.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee en color negra, con matrícula XKN-9347 del estado de Tamaulipas, misma que era conducida de sur a norte por la primera de las vialidades y al llegar al semáforo, aparentemente su conductor frenó intempestivamente, lo que hizo que derrapara y terminara por volcar.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito quienes solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja a fin de que atendieran al conductor, quien presentaba varios golpes en su cuerpo.

Éste refirió que se hacía acompañar por varios compañeros de trabajo y provenían de la posada navideña, sin embargo éstos prefirieron abandonarlo a su surte.

El sujeto refirió que la camioneta es propiedad de su esposa por lo que se negaba a darle aviso de lo ocurrido, pues tendría serios problemas.

Después de ser atendido por los técnicos en urgencias médicas, fue trasladado al hospital Civil de Tampico.