Aparte de manejar la marca Air Jordan, uno de los imperios deportivos más grandes del planeta, Michael Jordan lleva años siendo dueño y gestor de los Charlotte Hornets de la NBA. Es habitual ver al jugador sufrir y celebrar en la tribuna del Spectrum Center, pero pocas veces se le vio como anoche.
MJ wasn't exactly thrilled with Malik Monk after the Hornets got a too many players technical for early celebration in their win. pic.twitter.com/mqQK5M9BHs
— ESPN (@espn) December 13, 2018
En el Hornets-Pistons (108-107), el jugador Malik Monk saltó al campo para celebrar la canasta de la victoria que había marcado Jeremy Lamb. El problema es que Monk saltó cuando el balón seguía en el aire, provocando así una falta técnica que pudo poner en peligro la victoria de Charlotte.
Here’s Jeremy Lamb’s 3 pointer to put the #Hornets up 2. You can see Malik Monk run on the court in excitement. Results in a tech. pic.twitter.com/niyHXm2B4C
— Ashly Holder (@AshNoelleTV) December 13, 2018
De ahí el disgusto de Michael Jordan, que no duró en aleccionar a Monk y recriminarle airadamente. Tanto, que al propietario se le escaparon varios ‘zapes’ que impactaron en la cabeza del escolta.