Pueblo Viejo.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la distancia y falta de alumbrado en las instalaciones de una bodega de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para violentar la puerta principal y robar diversas herramientas.
El titular de la oficina local de este organismo profesor José de Jesús Martínez Suárez dio a conocer que personal de mantenimiento arribó al sitio conocido como las «Norias» en la Congregación Ojital donde de inmediato se percataron que la puerta de acceso del terreno donde se ubica la bodega.
Ante ello creyeron que se trataba de un robo y lo confirmaron al notar que del inmueble estaba violentada y los ladrones ingresaron por este punto para apoderarse de diversa herramienta utilizada para mantenimiento y servicio de la red del agua potable y en su huida dejaron una bomba de agua abandonada.
Al realizar el inventario del robo el titular refirió que fueron sustraídos una extremidad de doce, dos bombas centrífugas de las que no se especifica precio por su antigüedad; un medidor de turbina.
Por ello presentará la denuncia correspondiente, en la fiscalía de turno.