Por Juan Carlos Velarde
Pueblo Viejo, Ver. Un tráiler de enormes dimensiones estuvo a punto de originar una tragedia, luego de que patinara por espacio de más de 100 metros debido al pavimento húmero y se impactara en contra de una camioneta para después detener su marcha en el monumento a Cuauhtémoc, mismo que se encuentra en mantenimiento.
https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/2148917565357328/
El accidente se registró a las 11:00 horas de este miércoles en la avenida Lázaro Cárdenas y Libramiento Fray Andrés de Olmos en donde el camión con caja seca se trasladaba sobre la pendiente de la Lázaro Cárdenas y debido a la humedad, las llantas patinaron sin que el conductor pudiera hacer algo para evitarlo.
A su paso, impactó frontalmente a una camioneta de la marca Jeep Liberty en color blanca, misma que quedó completamente destrozada.
Al sitio arribaron elementos de la PolicÃa Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, mientras que otro tráiler pipa, estuvo a punto de sufrir la misma suerte tras patinar por varios metros sobre la pendiente de la avenida Lázaro Cárdenas, pero por fortuna, en un sistema de topes logró detener la marcha.
Personal de Tránsito y vialidad, además de personal de Protección Civil y Cruz Roja se presentaron en el sitio en donde el conductor de la camioneta resultó con algunos golpes, motivo por el cual tuvo que se trasladado al Hospital Civil de Madero por los paramédicos de la Benemérita institución.