Altamira, Tam. Un camión que transportaba insumos para una pizzería volcó y terminó por incendiarse en la carretera Tampico-Mante, en donde el conductos resultó ileso afortunadamente.
El accidente se registró a las 09:00 horas en el carril de norte a sur de la referida rúa a la altura del ejido Benito Juárez, en donde aparentemente el conductor dormitó al volante perdiendo el control de la unidad saliendo proyectada hacia su costado derecho.
https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/363500724226643/
Elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal y Federal se presentaron en el sitio, descubriendo que el conductor se encontraba ileso, luego de que logró salir por su propio pie de la cabina para ponerse a salvo de las llamas.
Elementos de Bomberos con el uso de agua lograron apagar el fuego que ya había consumido en su totalidad la unidad, que procedía de Monterrey, Nuevo León y se dirigía con los insumos a la empresa denominada Chuck E Cheese’s ubicada en Tampico.
El conductor que se identificó como Bryan Alejandro Lozano Villanueva de 21 años de edad, originario de Guadalupe, Nuevo León, refirió que perdió el control de la unidad sin que resultara con lesión alguna.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de este siniestro, ordenando el retiro de la unidad, marca Dodge Ram 4000 modelo 2008 al mesón federal.