Madero, Tam.- La mañana de este martes, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se presentó al fraccionamiento Castores, en donde se comprometió a realizar las reparaciones pertinentes que les aquejan a cambio de que retiraran las mantas que colocaron en las calles.
José Alejandro Garza, representantes de los vecinos del fraccionamiento dijo que Adolfo Cabal Ruiz se comprometió a mantener en funcionamiento las bombas de achique, esto mientras no se resuelva el problema de taponamiento de aguas negras en el estadio Tamaulipas, así como los problemas que se tienen en la calle Zacatecas y Tlaxcala.
“Él, (Cabal) hizo el compromiso que va a tener la gente aquí trabajando de forma permanente hasta no solucionar el problema de taponamiento. También dijo que hablará con Obras Públicas de Madero para pedir se construyan canales pluviales para terminar con el problema que se nos presenta”.
Señaló que una vez que fueron atendidos personalmente por el gerente de la Comapa, se retiraron las lonas que habían colocado en el que exigían que Cabal Ruiz diera una solución.
“Ya se retiraron las lonas, ya que fue un compromiso con él retirarlas cuando se presentara y pues estamos cumpliendo. Ahora sólo resta espera qué acciones van a tomar para remediar el problema que vivimos de las aguas negras”, citó por último.