Por María de Jesús Cortez
Veracruz. El Diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante asistió a la Cabalgata Bridón Chontla 2018, celebrada este fin de semana en el municipio ubicado en la Sierra de Otontepec, como parte de la Feria de Santa Catarina.

Respondiendo a la invitación del alcalde de Chontla, Eric Sosa Mar, García Escalante se incorporó a esta actividad ya tradicional, junto con alcaldes de la zona norte del estado que también tuvieron participación, así como la diputada local Judith Pineda.

La cabalgata que se realiza como parte de las actividades de la Feria de Chontla, tuvo una participación de más de 3 mil cabalgantes que recorrieron cerca de 20 kilómetros visitando diversas comunidades del municipio, donde fueron recibidos con muestras de apoyo.

El presidente municipal, Eric Sosa Mar agradeció al diputado federal su visita y participación en este evento y destacó que como legislador y representante del estado veracruzano, ejerce debidamente su función, ya que un congresista no sólo representa a su distrito sino a todos los mexicanos, especialmente a los veracruzanos.

García Escalante mencionó que continuará visitando diversos municipios del estado veracruzano y dando atención a su agenda legislativa, como parte del trabajo que le fue encomendado por los ciudadanos del Distrito 01 que orgullosamente representa.