Concluye con Éxtito Torneo de Fútbol «En Apoyo a la Eduación»

788

Por Alejandro Cruz

Altamira, Tam.- Concluye con gran éxito la quinta edición del Torneo de Fútbol “En Apoyo a la Educación” del Puerto de Altamira, en las instalaciones de la Central de Emergencias Industriales y Portuarias (CEIP), se llevaron a cabo 120 partidos que a lo largo de 3 meses participaron 600 jugadores. Este torneo se realizó con la intención de fortalecer los lazos y compañerismo entre las empresas del puerto, además se decidió darle una causa a dicho torneo la cual fue apoyar la educación de los niños y jóvenes altamirenses donándoles un paquete completo de útiles escolares que ayudarán a su desempeño escolar y la economía del hogar, en esta edición fueron más de 650 estudiantes beneficiados.

La clausura se oficializó con la presencia de distintas Autoridades, Empresas y Terminales del Puerto de Altamira, entre las que destaca: el Capitán del Puerto de Altamira el Cap. Oscar Miguel Ochoa Gorena, representando a la UNAPROD No. 12 el Cap. Daniel García López, por parte de la Terminal de ATP el Cap. Adonay Navarro Saad, por parte de GS asistió Jacobo Pérez, representando a la terminal de Tepeal Mario Acosta Reyes, por parte de Amports asistió Sergio Vega, representando a Creaciones Iguazu Victor Hugo Flores Hernández, por parte de la Terminal Cooper T. Smith Miguel Haces, Enrique Calafell representando a Mexplus. y el anfitrión del evento el Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, quienes realizaron la entrega de trofeos a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares, así como la entrega de los reconocimientos a los jugadores que se durante el torneo como el mejor portero y goleador.

Este quinto torneo se integró por 32 equipos, formados por las diferentes terminales, empresas y autoridades que se encuentran en el Puerto de Altamira, resultando con el tercer puesto el equipo de Multimodal Administrativo, en el segundo lugar el equipo de la Mexplus y como gran ganador el equipo de Mexichem Compuestos.

De los jugadores que destacaron durante todo el torneo resultaron, como mejor goleador Tomás Gutiérrez del Equipo TLA Servicios, con 12 goles realizados y como mejor portero Daniel Sánchez, del equipo Mexichem, al haber recibido solamente 5 goles.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, agradeció y felicitó a las empresas de la Comunidad Portuaria por su participación en este 5to. Torneo de Fútbol, destacando que este tipo de actividades son de suma importancia para fortalecer la vinculación Puerto-Ciudad, apoyando en la economía familiar y a los estudiantes de las escuelas de Altamira en su educación.