Se Incendia Camioneta en la Colonia Miramar

774

Altamira, Tam.- La movilización del Cuerpo de Bomberos se generó la mañana de este viernes, luego de que se iniciara el incendio de una camioneta a causa de un corto circuito; por fortuna vecinos lograron apagar las llamas antes de que fuera consumida en su totalidad.

La conflagración ocurrió a las 08:30 horas en la calle Cuarta, entre Bonfil y 18 de Marzo de la colonia Miramar, lugar al que acudieron los elementos de Bomberos ante el llamado a través del número de emergencias.

Se trata de una camioneta de la marca Ford Explorer modelo 1996 en color beige con matrícula XKN-3926 del estado de Tamaulipas, misma que registró daños en el tablero, asientos delanteros, parabrisas y puerta izquierda.

De acuerdo a lo informado, la propietaria Mayra Ontiveros Méndez se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Portes Gil número 1805 de la colonia Serapio Venegas, cuando empezó a salir abundante humo del tablero, situación que la hizo detener su marcha y solicitar el apoyo de los vecinos del referido lugar.

Con cubetas con agua lograron apagar las llamas; cuando llegaron los Bomberos el fuego estaba controlado, por lo que sólo se aseguraron que el fuego no reavivara para posteriormente retirarse del lugar.