Reconoce CIJ al Enfermero Luis Gerardo Vázquez Como el Voluntario del Año 2018

996

Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Al considerar que ha destacado en su dedicación, responsabilidad y compromiso ademas de tener un trato sensible y cordial a todos los pacientes y asistentes, el Centro de Integración Juvenil de Tampico hizo entrega al licenciado en enfermería Luis Gerardo Vázquez  Amado como voluntario del año 2018.
Fue un evento efectuado ayer en las instalaciones del  CIJ Tampico en donde se hizo entrega de este reconocimiento al joven quien en la modalidad de servicio social estuvo durante un año participando de manera activa en la prevención a nivel informativo de escuelas secundarias y preparatorias, módulos interactivos con actividades  lúdico recreativas así como su participación en los llamados Centros de Día.
Presidieron el evento el  Ing. Ing Avelino Aguirre Corral Presidente del Patronato de CIJ Tampico, el Lic. Mariano Marroquín Torres Subdirector de Educación de Tampico,  Manuel Flores Kuri Director de Atención a la Juventud de Tampico,  Enrique Melendez Ramirez Director de Atencion a la Juventud de Cd Madero,  David Valenzuela Barrios Director de Atencion a la Juventud de Altamira y el director regional del Cij Tampico Jorge Ávalos Castelán.
Asimismo le fueron entregados reconocimientos a alumnos de la Universidad del Noreste,  Cbtis 164 y Cetis 78 por su destacada participación como voluntarios.
En el CIJ Tampico participan estudiantes de servicio social, voluntarios especialistas, voluntarios surgidos de la comunidad y promotores comunitarios.