Piden alcaldes de Veracruz a Diputados Federales no les recorten el Presupuesto 2019

687

Por Juan Carlos Velarde

Norte de Veracruz.- Más de 60 alcaldes del estado de Veracruz, se reunieron este día con diputados federales de todas las fracciones parlamentarias del Congreso de la Unión, a solicitud de los diputados Ricardo García Escalante y Anilú Ingram Vallines, a fin de tender las necesidades de los municipios veracruzanos.

El Diputado Federal por el 01 Distrito de Veracruz, Pánuco, Ricardo García Escalante informó en entrevista que la petición más sentida de los munícipes es que el presupuesto 2019 para los municipios no sea recortado y llegue en tiempo y forma.

Dijo que ya tocará a los legisladores defender a los municipios veracruzanos para que el presupuesto no sufra recortes, sin embargo, también aseguró que esto es del interés de todos los diputados, sin distingo de colores o partidos.

“Aquí desde el Congreso Federal estamos trabajando de la mano todas las fracciones parlamentarias veracruzanas en favor de todos los municipios de Veracruz sin distingos de colores, hoy nos dio mucho gusto ver esta interacción que se dio, de verlos reunidos y hemos dicho que las campañas terminaron hace muchos meses”, destacó.

García Escalante dijo que en esta reunión los presidentes municipales tuvieron la oportunidad de reflejar sus inquietudes e interactuar con los diputados de todos los partidos que presiden las comisiones para dar atención puntual a las necesidades de los veracruzanos.