?Investigan Paradero de Camioneta del Ayuntamiento (Video)

* La unidad estaba a cargo del ex director de Atenci贸n a la Juventud, Pedro Mu帽oz Alexandre

1832

Por Mar铆a de Jes煤s Cortez
Tampico, Tam.- La comisi贸n de transparencia en el cabildo de Tampico, inici贸 una investigaci贸n para determinar el paradero de una camioneta 芦Rogue禄, tipo sub marca Nissan Modelo 2010 color azul placas XLP-18-02 asignada en la pasada administraci贸n al ex director de atenci贸n a la juventud, Pedro Mu帽oz Alexandre en contra de quien podr铆a abrirse un proceso legal.

Tampico. Investiga la actual administraci贸n municipal el paradero de la camioneta que presuntamente choc贸 el ex director de Atenci贸n a la Juventud Pedro Mu帽oz; Podr铆an llamarlo a comparecer el cabildo para que d茅 una explicaci贸n

Gepostet von Vista Press Noticias am Freitag, 23. November 2018

Emmanuel Zendejas Resendiz, presidente de la comisi贸n de transparencia en el cuerpo edilicio explic贸 que se present贸 una denuncia ciudadana ante la unidad de transparencia respecto al desconocimiento del sitio en d贸nde se encuentra el veh铆culo, que aparentemente sufri贸 un accidente vial.
芦No se est谩 entregando, no est谩 localizada la camioneta. Estoy pidiendo a la Secretar铆a del Ayuntamiento que me d茅 esa informaci贸n, d贸nde est谩… Se supone que la administraci贸n pasada ten铆a que entregar la camioneta, as铆 est茅 chocada, tienes que tener un padr贸n de lo que compraste… No sabemos nada, voy a investigar si est谩 en un taller, atenci贸n a la juventud est谩n batallando con unidades, se compr贸 con dinero de la ciudadan铆a禄.

Zendejas Res茅ndiz no descart贸 que se llame a comparecer ante las autoridades municipales al ex director de atenci贸n de la juventud, Mu帽oz Alexandre quien presuntamente guiaba la unidad al momento del percance.
芦Era el director en la administraci贸n pasada, tiene que entregar la camioneta… Claro ya lleg贸 el oficio me lo mand贸 Transparencia y le voy a dar seguimiento. Tenemos que checar por qu茅 fue el accidente, tengo entendido como que quieren ocultar algo, pero tenemos que empezar por nuestra casa, tenemos que ser transparentes. Todos estamos enterados que hubo un choque, no tengo esa informaci贸n si iba en estado de ebriedad禄.

De manera previa a la denuncia en sesi贸n de cabildo, el presidente de la comisi贸n de atenci贸n a la juventud en el cabildo porte帽o, V铆ctor Pe帽aloza Hern谩ndez solicit贸 un veh铆culo porque se帽al贸 se carece de transporte para el desplazamiento de quienes colaboran en esa 谩rea.

Expres贸 que hasta ahora es el 煤nico caso de una unidad oficial de la que se desconoce su ubicaci贸n y tambi茅n dijo se verifica que el parque vehicular no sea utilizado fuera del horario de trabajo con fines personales.