Muere Petrolero al Resbalar en la Regadera

656

Por Erik Huerta

Tampico, Tam. Un empleado de Petróleos Mexicanos murió al resbalar y pegarse en la cabeza cuando se encontraba en el baño.
Fue descubierto por sus familiares alrededor de las 06:30 horas, luego de que se les hizo extraño que no salía pese a que tenía que presentarse en su trabajo.
Se trata de un hombre de 54 años de edad, mismo que trabajaba para la paraestatal.
Estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Isauro Alfaro de la colonia Mainero.
Aparentemente cuando el hombre se bañaba, resbaló y se golpeó en la parte posterior de la cabeza, teniendo una muerte instantánea.
Sus familiares, pensando que aún se encontraba con signos vitales solicitaron a través del número de emergencias 911 la presencia de la Cruz Roja, quienes instantes después arribaron y corroboraron que el infortunado ya se encontraba sin vida.
Fue así que se dió aviso a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, además de agentes de Tránsito quienes acordonaron el área a fin de dar paso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Una vez que peritos tomaron la información pertinente, se procedió al retiro del cuerpo para ser depositado en el Servicio Médico Forense.