Inicia DIF Altamira entrega de despensas a clubes del programa “Adulto Activo”

*De igual manera, se distribuyeron aparatos funcionales en coordinación con la empresa POSCO

604
Por Erik Huerta
Altamira, Tam.- Reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias más  vulnerables, el sistema DIF Altamira, presidido por Alma Laura Hernández  Amparán, inició la entrega de despensas a más de 120 clubes del programa  “Adulto Activo” en beneficio de alrededor de 8 mil 500 adultos mayores,  y en coordinación con la compañía coreana POSCO, distribuyó además aparatos funcionales.
La entrega de este importante apoyo, que inició con el club “Sabio Feliz’’, se realizará durante el presente mes extendiéndose hasta diciembre, beneficiando con un total de 6 despensas a cada adulto activo inscrito en los mencionados grupos, mejorando con ello sus condiciones de vida y su alimentación.
En este mismo acto, el DIF Altamira en coordinación con la empresa POSCO, entregó 22 sillas de ruedas, 4 andadores, y 13 bastones (8 de 4 puntos y 5 de un punto), esfuerzo conjunto que fue agradecido por la presidenta del DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán, refrendando su compromiso para continuar sumando voluntades a favor de la comunidad.
“Porque vivimos para servir a los más vulnerables, y viviremos aún más si mantenemos encendida la llama del servicio y la atención de empresas como ustedes, responsables y conscientes que hacen de este mundo, un lugar mejor. Hoy sin duda alguna, Altamira se levanta en grandeza con una atención de calidad y ustedes POSCO, son parte de esta grandeza”, expresó.
A este evento, desarrollado en la Unidad Deportiva, también asistieron la directora del DIF Altamira, Ana de la Fuente Stiles; la coordinadora del programa «Adulto Activo», María Elena Villafuerte Bedolla; en representación de la empresa POSCO, Janina Negrete y Adriana Jiménez, así como personas beneficiadas y sus familiares.