Reabrirán subestaciones de Bomberos en dos semanas

533

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- A fin de optimizar la capacidad de respuesta ante posibles contingencias que se presentan en la ciudad, el Gobierno de Ciudad Madero que preside Adrián Oseguera Kernion, reabrirá en dos semanas cinco subestaciones de bomberos que se ubicará en sectores estratégicos.

Sobre lo anterior, el Director de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega, explicó que a parte de la central de esta dependencia que se localiza en calle Pedro J. Méndez en la zona centro de Madero, las subestaciones se localizarán en Avenida Tamaulipas a un costado de la Unidad Deportiva de Madero, una más por el tanque elevado en el norte de la ciudad, y otra en la Pirámide de la Ampliación de la Unidad Nacional.

Además se pretende instalar otra en la Prolongación Jalisco, en el boulevard Adolfo López Mateos en la colonia Unidad Nacional y en la colonia La Barra, a fin de poder dar alcance de forma inmediata ante una situación de riesgo que ponga en peligro a miles de familias que ahí residen.

Refirió: “Estamos muy contentos por el apoyo del alcalde Adrián Oseguera, ya que contamos con el equipo necesario al ser rehabilitadas las 10 unidades; además nos va a llegar equipo nuevo, con esto vamos a cumplir con lo que marca el atlas de riesgo”

Finalmente, mencionó que se cuenta con los elementos suficientes para prestar el servicio en las 6 estaciones que serán conformadas.